tecnologia, mantenimiento pc, soporte, instalacion de programas, sistemas operativos,

  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Tel:  809-563-0724
facebook This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Más Servicios

Equipo Completo De Control Horario

Equipo Completo De Control Horario

TimeWork es un reloj de control horario consiste en un software para computador que sustituye a los relojes de fichar tradicionales y le deja registrar el control de asistencia y puntualidad de todos y cada uno de los trabajadores de forma simple y eficiente. Entre estas ventajas cabe destacar que su uso deja al equipo llevar a cabo el resto de funciones, o sea el ordenador no solamente se usa como reloj, sin que se puede trabajar con él, identificación del empleado a través de la foto para que no se suplante su identidad, exhaustivo control del empleado, si fue a trabajar y a qué hora y si no asistió a su puesto en tanto que el equipo está siempre conectado y resulta más cómodo el trabajador, entre otras muchas.

El equipo de técnicos cualificados de la empresa instala botoneras digitales, detectores de metal, lectoras de tarjetas, control de asistencias, pulsadores de salidas de emergencias, barras de pánico para puertas, teclados para acceso, lectoras de huella digital, botones para activación de puertas, tarjetas para acceso y software para control de equipos automatizados.

En las versiones Itinerant y Professional, los trabajadores van a poder fichar con su Móvil desde cualquier localización, quedando registrado la hora y el lugar desde donde han fichado (Geolocalización) y pudiéndose asignar los tiempos a distintos Proyectos y Clientes del servicio, lo que nos permite conseguir un conocimiento exhaustivo de la dedicación de tiempo a cada Proyecto y/ Usuario.

La implantación del adecuado sistema de control de accesos en cualquier clase de edificio, teniendo en cuenta los planes de urgencia y evacuación de dichas instalaciones, puede transformarse en un mecanismo que facilite la entrada y salida de personal y vehículos de forma automática, manteniéndoles identificados y proporcionando información de la ocupación en tiempo real aparte de proteger en todo instante las instalaciones de individuos ajenos a la compañía.

Por ello, y contando con los mejores fabricantes de controles de accesos del ámbito, ofrecemos desde la instalación de pasillos automáticos de control peatonal, bolardos neumáticos, barreras electrohidráulicas molinetes de altura hasta la motorización de portones la automatización sistemas de apertura y cierre tanto mecánicos como automáticos así como el control de tráfico en aparcamiento públicos y guiado de plazas.

Es posible conseguir múltiples informes por empleado y la fecha en el reloj de tiempo. Antes era normal llegar tus cinco-10 minutos sobre la hora y no pasaba todo el mundo lo hacía. Intratime es una herramienta digital ideal para regular todo esto, registrando todos y cada uno de los datos en tu PC móvil. El Conjunto EMACS asesora a sus clientes para decidir las políticas de seguridad de Control de Accesos (CCAA) y Control de Presencia (CCPP) más apropiadas, implantarlas y sostenerlas.

Los equipos basados en lectoras de proximidad son los mas económicos para empresas con pequeño número de empleados, tipicamente hasata cincuenta. Brindan una enorme facilidad de uso pero presentan el inconveniente de permitir la marcación entre compañeros. Esto asegura un acceso fiable para los usuarios pese a modificaciones naturales en la huella causada por motivos externos como cortes, etc.

Esta es la solución más instalada (ochenta y siete por cien de las compañías), puesto que es válida para cualquier ámbito y soporta hasta tres relojes de fichar. El control de accesos InfoPass es un sistema adaptable que contempla múltiples modos de funcionamiento. En especial diseñado para aquellas aplicaciones de control de acceso en las que no es posible la instalación de lectores se requiere un comando a distancia.

Leyendo las huellas dactilares: los empleados ponen un dedo en un escáner de huellas para identificarse. Conforme la valoración de ciertos sindicatos, sólo en el ámbito de la banca, las horas excepcionales no declaradas supondrían más de 25.000 puestos, por lo que un reloj de fichar también beneficia a los trabajadores. Estoy conforme, supervisar el cumplimiento del horario por parte de los trabajadores es un derecho del empresario. Website URL: